PÉRGOLAS
Todas las construcciones las adaptamos a la necesidad de cada cliente, por lo que no trabajamos con ningún modelo estandarizado. Las pérgolas las instalamos en madera de pino laminado tratado en autoclave y teñida con lasur, dando al producto calidad y estabilidad. Todas las pérgolas pueden cubrirse para obtener espacios sombreados con: tégola, toldo corredero, policarbonato, etc.
TARIMAS
Las tarimas de madera o sintéticas son la solución perfecta para decorar sin necesidad de obras en exteriores. Crean espacios cálidos, naturales y funcionales, tanto en estilos rústicos como modernos, absorben menos el calor que los pavimentos tradicionales. Las realizamos en pino de Flandes, ipe (madera tropical) o sintética.
JARDINERAS, CELOSÍAS Y VALLAS
Las realizamos a medida en madera de Flandes tratada, teñida con lasur o madera tropical de Ipé.
CASITAS
Trabajamos con varios modelos estandarizados y también los realizamos a medida, en pino de Flandes tratado autoclave y teñido.
MANTENIMIENTO DEL PINO DE FLANDES
La madera en el exterior está expuesta a continuos factores agresivos. Debido a la luz solar se produce un oscurecimiento de la madera hasta alcanzar un tono grisáceo. Existen productos adecuados para proteger la madera tratada al autoclave, debiendo ser éstos a poro abierto (LASUR). Es un producto impregnante que deja respirar la madera garantizando una máxima durabilidad. En Montajes en madera ofrecemos hacer este tratamiento, puede darse desde la instalación del material y en períodos de dos o tres años.
MANTENIMIENTO DE MADERAS TROPICALES
Hay que proteger la madera con la delicadeza con la que protegemos nuestra piel. A las maderas tropicales se les aplica un aceite especial para protegerlas de la luz solar, que realza la belleza natural de las mismas, dejándolas respirar.