Quiénes somos
Productos y servicios
Proyectos
Contacto
PRODUCTOS Y SERVICIOS

SERVICIOS


PÉRGOLAS
Todas las construcciones las adaptamos a la necesidad de cada cliente, por lo que no trabajamos con ningún modelo estandarizado. Las pérgolas las instalamos en madera de pino laminado tratado en autoclave y teñida con lasur, dando al producto calidad y estabilidad. Todas las pérgolas pueden cubrirse para obtener espacios sombreados con: tégola, toldo corredero, policarbonato, etc.

TARIMAS
Tarimas de madera para exteriores que crean espacios cálidos, naturales y funcionales. Las realizamos en pino de Flandes ó en maderas tropicales (ipé, cumarú, eyoum, bambú)

JARDINERAS, CELOSÍAS Y VALLAS
Las realizamos a medida en madera de Flandes tratada, teñida con lasur ó madera tropical de Ipé.

CASITAS
Trabajamos con varios modelos estandarizados, en madera de pino de Flandes tratado en autoclave. También realizamos casitas a medida para guardar herramientas o trasteros.

MANTENIMIENTO DEL PINO DE FLANDES
La madera en el exterior está expuesta a continuos factores agresivos. Debido a la luz solar se produce un oscurecimiento de la madera hasta alcanzar un tono grisáceo. Existen productos adecuados para proteger la madera tratada al autoclave, debiendo ser éstos a poro abierto (LASUR). Es un producto impregnante que deja respirar la madera garantizando una máxima durabilidad. En montajesenmadera.es ofrecemos hacer este tratamiento, puede darse desde la instalación del material y en períodos de dos o tres años.

MANTENIMIENTO DE LAS MADERAS TROPICALES (ipé , cumarú, eyoum)
Hay que proteger la madera con la delicadeza con la que protegemos nuestra piel. A las maderas tropicales se les aplica un aceite especial para protegerlas de la luz solar, que realza la belleza natural de las mismas, dejándolas respirar.

www.montajesenmadera.es - 08173 Sant Cugat del Vallés - Contacto comercial Manel Pérez - Teléfono 600 44 54 25 - Fax: 93 675 58 83